salut un plaisir est pour moi ouvrir une ambassade dans un clan si honorable comme il est ce, notre forum : www.miliciashispanas.foroes.org êtes tous hôtes .
navidad heureux
De Lattre Visiteur
Carnet militaire. Affecté : Réserviste
Sujet: Re: MILICIAS HISPANAS [MH] Jeu 24 Déc - 13:21
Hola Hombres !
Si quiere , puede hablar en español ! he trabajando con españoles durante un ano ^^
Para empezar , es con mucho gusto que acojo tu visita ! espero que es el empezó de buenas relaciones.
Feliz Navidad !
[MH]josemislata94
Sujet: Re: MILICIAS HISPANAS [MH] Jeu 24 Déc - 13:23
hombre que bien ,esto facilitara mucho nuestras relaciones,estais todos invitados a nuestro foro estar como en vuestra casa,y visitar nuestros apatados mas divertidos
De Lattre Visiteur
Sujet: Re: MILICIAS HISPANAS [MH] Jeu 24 Déc - 14:56
Gracias , vemos a hacer una embajada el mas rápidamente posible.
De Nansouty Adjudant
Carnet militaire. Affecté : Etat-major
Sujet: Re: MILICIAS HISPANAS [MH] Jeu 24 Déc - 16:10
Bienvenidos a nuestra casa.
Ya tengo mi querido Lattre. Abrí la embajada la noche anterior y dijo que haría lo mismo a cambio...
En cualquier caso, también son bienvenidos en nuestro foro y será un placer para luchar contra sus soldados valientes.
Feliz Navidad. Comer bien y pensar de nosotros si usted disfruta de un vino francés!!
Cordialement.
De Ney Mort au combat
Sujet: Re: MILICIAS HISPANAS [MH] Jeu 24 Déc - 18:07
¡ Hola! tienes bueno MH en primer lugar quiera escusez de mi español pero tenai tiene saludarle Yo espére que haremos muchas partidas juntos! Saludos ! De Ney
[MH]josemislata94
Sujet: Re: MILICIAS HISPANAS [MH] Mer 6 Jan - 22:25
pardonner par le retard, j'ai eu des problèmes d'ordinateur, de navidad heureux et d'année heureuse.feliz año a todos perdonar la tardanza
De Lattre Visiteur
Sujet: Re: MILICIAS HISPANAS [MH] Jeu 7 Jan - 10:00
No hay problema Jose ! Feliz navidad y feliz nuevo ano a todas las Milicias Hispanas!
Gracias por tu visita !
[MH]josemislata94
Sujet: Re: MILICIAS HISPANAS [MH] Mer 4 Aoû - 21:45
Salut, voulais vous prévenir que notre adresse nouveau forum est: www.miliciashispanas.com salutations à tous
[MH]josemislata94
Sujet: Re: MILICIAS HISPANAS [MH] Dim 28 Oct - 2:22
bonjour mon amis
Je vous présente notre nouvelle maison, je l'espère
www.clanmiliciashispanas.foroactivo.com
santé!
Invité Invité
Sujet: Milicias Hispanas :: MILICIAS HISPANAS [MH] Dim 28 Oct - 7:24
Salut [MH]josemislata94,
Le Royal-Dragons a noté votre nouvelle adresse. On entend l' invitation pour la "crémaillère".
Cordialement
Contenu sponsorisé
Sujet: Re: MILICIAS HISPANAS [MH]
MILICIAS HISPANAS [MH]
Page 1 sur 1